Pero no solo la noche fue de stress

Sabias que cuando no tomas y estas en una reunión te fijas de todo? jaja no es que sea un fijon pero, me di cuenta ayer de varias cosas... un chico que me gusta que me dijo que le gustaba otro etc etc termino de la mano por ahi con un pata que es massssssssssss pendejo. jajajaja..

Y no quiero maletear pero aveces uno no se da cuenta de quién tiene al frente.. me daban ganas de decirle hey Eddy mira el pata con quien estas ahora es así.. (me consta) pero no quise. como debe ser. cada quien debe darse cuenta...

Luego un pata que estaba full buenazo. osea de los que me gustan...osea de esos que tu miras y dices wow.. me gusta.. ahora si cuento que paso con ese pata.. como puede ser posible que alguien como el ande con gente que parecen rateros,weno por las fachas no quiero decir que soy un discriminador pero como que no me entra en la cabeza eso..

Y me puse a pensar. que puede ser? el contexto de donde creciste?.. no se. no aspiras a mas no se la verdad pero me quede mirándolo y pensando y pensando tratando de entender. pero así es la vida.. quizá nunca lo vuelva a ver pero hay cosas,m detalles que a uno lo dejan pensando...


Conclusion.. ninguna.

2 comentarios:

hay que ver el lado positivo de estar sobrio en alguna reu, pues te das cuenta de todoo lo que pasa cuando el resto esta cayendo! jejejeje..muy divertido...:)

 

Publicar un comentario