Flirteosss

A veces me pregunto porque estoy solo, ya van varios meses y no tengo a nadie a mi lado, es algo jodido estar solom, por otro lado me gusta estar solo, pero porque estar solo?? si existen tantos para tantos? y porque yo solo? .... mi inconciente quiere que este solo? o que pasa con la gente.. acaso no ven este cuerito caribeño disponible jajaja.. o quiza no encuentro porque no estoy en el momento indicado con la persona indicada??? o quiza para empezar NO QUIERO ESTAR CON ALGUIEN??

Alguna vez te paso que alguien te lanzo los perros y tu no querias nada con esa persona?? y seguia ahi ahi, y tu nada de nada?? es raro eso no?? osea por un lado quieres estar con alguien pero por otro lado .. no con esa persona aunque si vez bien es lo que quieres=?? pero a que le tienes miedo?? ni yo se...

Alguna vez me he templado de alguien estuve ahi ahi, pero no me daba señales de importancia, asi que fue choteado.. y cuando paso el tiempo ahi ahi ahi estaba, pero yo nada que ver, asi como vino el gusto se fue., que paso?? no se .. el click se acabo. o el mouse se malogro jajajja

Lo que trato de decir con todo este rollo es que aveces uno se siente tan solo, pero que puede ponerle fin a estom, pero cuando ya lo puede hacer .. no lo hace?? porque??? quien sabe psicologicamente creo que soy jodido complicado... o no quiere compromisos?? no se... por dios.. jajaja

Digo tanto tanto, y no encuentro la concklusion, o quiza sea esta la conclusionm quiero estar solo.... me gusta mi soledad pero por ratos quiero andar con alguien..pero luego no ... en sumaaa no molestar hasta que yo te flirtee jajaja

1 comentarios:

pues a mi me pasa lo mismo , quiero y no quiero estar con alguien, supongo que cuando te llega te das cuenta verdaderamente.

 

Publicar un comentario