Hoy confirme

Gracias flaca por tus palabras, realmente muy buenas , me hiciste lagrimear un momento pero m gusto hablar contigo... nunca me dijiste nada, quiza fui un tonto al no decirtelo antes, pero bueno avecs uno no sabe a quien decir,

Realmente he desperdiciado tantos años sin decirtelo. Gracias por los consejos muy buenos. pero sabes que no es facil aveces decir las cosas, avecs sin darnos cuenta comentemos erroresy es tarde remediarlos.

Hoy me hiciste comprender que aveces piensas que es algo solo tuyo, pero siempre hay alguien que te puede ayudar aun mas..

Obrigado otra vez.

2 comentarios:

mmm, no me parece la descripciòn que haces de Tumbes (eso de rateros, huele mal, sitios peligrosos), toda latinoamerica es hermosa y tiene sus encantos y sus escondites,. Te lo dice una persona que viajo de Lima a Caracas por tierra y viaje haciendo escala en Ecuador, Colombia y Venezuela (y sus respectivos pueblos donde paraba un rato para descansar)

 

Venenosaaaaa jajaja bueno es vdd yo vivi ahi y hay que tener cuidado :)

 

Publicar un comentario