Robo en Taxi

Te subes a un taxi cualquiera... el taxista a medio camino se detiene, baja, limpia el cristal de atras, según dice no le permite ver, arrancamos, luego llegamos a un lugar que no conozco... se detiene porque dos tipos. estaban parados, se acercan al chofer le piden dinero.. no le da .. me miran, se acercan y me hacen bajar.. uno me muestra una opunta el otro algo con filo... pienso, no les daré nada... se pegan a mi, siento un corte por el brazo... les pdo que no me roben les invento cualquioer excusa. no sirve, siento dolor.... y que no saben??? ME DESPIERTO....

Y es que este sueño... me dejo pensando. yo siempre tomo cualquier taxi..pero siempre voy a lugares que conozco.. pero que pasaria si tomo un taxi que no conozco y me lleva aun lugar que conozco. y pasa lo que soñe..

A tener cuidado....

0 comentarios:

Publicar un comentario